Seung Hee (Park Bo Young) y Woo Yeon (Kim Young Kwang) son amigos desde la secudaria. Woo Yeon está enamorado de Seung Hee desde que la vio, pero no está seguro de si ella siente lo mismo. Tras la universidad Woo Yeon recibirá la invitación de boda de Seung Hee.
Woo Yeon:
Protagonista masculino típico de numerosos dramas. Popular en la escuela pero los estudios no son su fuerte. Muy agradable y amigable.
Seung Hee:
Estudiante transferida. Se vuelve popular rápidamente por ser guapa, aunque su carácter es bastante fuerte.
No conocía esta película y la encontré de casualidad. Lo cierto es que es una buena película para ver el fin de semana o cuando tengas un hueco, creo que la disfrutaréis.
La historia comienza siendo bastante cómica. Ambos personajes se conocen en el instituto cuando Seung Hee es transferida y desde ese momento, Woo Yeon empieza a parecer un acosador.
Aunque él es bastante malo con los estudios y pelea con otros estudiantes, es muy buen chico, pero tras acercarse un poco más a la que parece ser una buena chica (Seung Hee), empieza a hacer pellas para pasar tiempo juntos.
El instituto pasa sin problemas hasta el último año, cuando Seung Hee desaparece por problemas familiares. Es momento de ir a la universidad, y las cosas se complican aún más. Woo Yeon descubre la universidad en la que está Seung Hee y estudia duramente para pasar la prueba y estar en la misma. Allí se entera de que tiene novio, así que no tiene otra opción que permanecer como “mejor amigo”.
El tiempo pasa y tras muchos altibajos en su relación, las cosas cambian. En este punto es cuando te empieza a entrar el bajón. La historia relata muy bien cierto tipo de relaciones, en las que las personas tienden a complicar las ya de por sí complicadas relaciones. Parece que nunca es el tiempo indicado para empezar o dar el primer paso pero ¿cuándo lo es?
Creo que desde este punto hasta el final empezaréis a odiar la película por la sucesión de momentos no muy afortunados, pero a la vez el final os dejará como una sensación de calma.
El protagonista te enamora por su buen corazón y su actitud protectora con Seung Hee, aunque es cierto que a veces se pasa de tonto. Seung Hee sin embargo no acaba de gustarme. Al principio su carácter duro me llamó la atención, ya que no sería la típica chica que suelen pintar en los dramas, pero en vez de mejorar mi impresión sobre ella con el paso de la película, sus acciones y actitud hacia Woo Yeon más bien causaron el efecto contrario.
Consumo más cine coreano y Kdramas que comida. La música le pone una banda sonora a mi vida a diario. Espero transmitiros mi pasión y buena vibra por aquí, y de paso aprendamos nuevas cosas juntos ^^
Por primera vez gracias al equipo de SOK Ent podremos disfrutar de la rapera Jessi en España durante su segunda...
Read more