Princesa Imperial

Manhwa Princesa Imperial

Título: Princesa Imperial

Título alternativo: Primogénita del emperador / Daughter of the Emperor / 황제의 외동딸

Autor: Yunsul

Género: Comedia, Drama, Acción, Romance, Magia, Fantasía, Reencarnación, Webcomic

Capítulos: 138

Estado: En emisión

Sinopsis:

El emperador tirano nunca permitió que sus amantes le dieran un hijo, todo estaba finalmente controlado, si nacían los mataba junto con su madre. Hasta que un desliz permitió que una niña se salvará … Una maldición, que lleva un chupón. Una maldición, con su mismo rostro. Una maldición, que era diferente. Una maldición, a la que le puso por nombre Ariadne. Y ella es su única hija.

Nuestra protagonista murió asesinada y reencarnó como la princesa del imperio. Esto debería de ser bueno, debería tener una vida sencilla y estar rodeada de cariño, pero la realidad es totalmente otra, el padre de nuestra protagonista lo primero que hace nada más verla es cogerla por el cuello y proclamar que va a matar a la princesa. Todas las personas presentes en la habitación pensaban que la princesa lloraría, pero esta simplemente suspiró y esperó su destino. Al final, el emperador no le hizo nada y le dio el nombre de Ariadne.

Después de este primer encuentro, el emperador visita con mayor frecuencia a Ariadne; cualquiera pensaría que siente cariño por su hija y la valora pero, como siempre, el emperador es un tanto particular. Siempre que visita a la princesa le lanza comentarios despectivos y se mete con ella, pero a pesar de esto es la primera persona que aparece cuando la princesa se encuentra con cualquier clase de peligro.

Como es de esperar el tiempo avanza poco a poco y nuestra protagonista va creciendo, conforme el tiempo pasa ella se va ganando la atención de su padre, de sus cuidadoras y de las personas más cercanas al emperador. Mientras esto sucede, el emperador demuestra un lado un poco más humano, aunque este lado está únicamente reservado para la princesa, a la cual sigue desconcertando e intrigando por partes iguales.

OPINIÓN PERSONAL

Aunque la historia es repetitiva, Princesa Imperial tiene una buena trama y un estilo de dibujo similar al manhwa “¿Qué tal si cenamos juntos?”. Nuevamente os traigo la reseña de un manhwa de reencarnación, no voy a decir que esta historia tiene algo especial, porque estaría mintiendo. Es una historia genérica de reencarnación, personaje que muere y tiene que enfrentar dificultades, la historia es simplemente eso.

Siendo sincera, empecé a leer la historia porque vi el diseño de un personaje, y bueno, quise ver cómo era la personalidad de este y cómo de importante era en la historia. Para los interesados, este personaje es el hombre que aparece en la portada, su nombre es Asis y es encantador, solo diré eso, si queréis saber más de él tendréis que leeros el manhwa.

A pesar de que la historia no es nada del otro mundo sí es verdad que acabas enganchada, nunca sabes con qué idea loca saldrá el emperador. Además, ver cómo poco a poco “se va haciendo más humano” es un plus, hace que quieras seguir leyendo.

Así que, si no tienes nada que hacer, te gustó el estilo de dibujo de “¿Qué tal si cenamos juntos?”, quieres ver a personajes “bonitos” o simplemente estás aburrido, entonces esta es tú historia.

Esperamos que nos digáis vuestra opinión sobre la misma. ¿Qué manhwa de reencarnación ha sido tu favorito hasta ahora?

Acerca de Elena Ayora 76 Articles
(^w^)/

Be the first to comment

Leave a Reply