¿Qué es CoreaCultura?

CoreaCultura es un proyecto que nace en 2017 de la mano de Estrella Segura y Aida Tejero ante la falta de contenido generalista sobre Corea del Sur. 

El proyecto está enfocado a dar a conocer no sólo el entretenimiento coreano (k-pop y k-dramas), que es lo más popular en ese momento, sino a compartir curiosidades del país, su cultura, costumbres, comida y muchas otras cosas. 

Actualmente la cultura coreana es mucho más popular en nuestro país y cada vez más gente está interesada en aprender de ella. Esperamos que estas personas puedan encontrar en nuestra web contenido de su interés que les hagan querer indagar más en ella y amplíe su curiosidad por esta maravillosa cultura.

¿Cómo funciona?

Todo nuestro staff es un apasionado de la cultura coreana y por lo tanto pretende transmitir este sentimiento a sus lectores. 

Buscamos crear contenido de interés en todas las áreas como recetas fáciles, reseñas y recomendaciones de dramas, películas y programas de televisión; reseñas y recomendaciones de música tanto de idols kpop como de bandas y artistas de otros estilos y géneros; cultura tradicional y actual; literatura y entrevistas con personajes de interés.

 

Gracias al apoyo de nuestros lectores seguimos creciendo poco a poco. ¡Seguiremos creando contenido de calidad!