¿Qué es Corea Cultura?

CoreaCultura surge de la mano de dos chicas, Aida y Estrella, que se conocieron en Amino en busca de personas con sus mismos gustos por Corea. Se dieron cuenta al poco tiempo de la poca información que había sobre Corea en general en español, más bien eran temas muy concretos, y para las principiantes como ellas era todo muy confuso, faltaban muchos datos básicos.

En abril de 2017 aparece la web de CoreaCultura por primera vez. Se crea un punto donde encontrar todo lo referente a Corea de manera sencilla, creando contenido y cumpliendo con su objetivo de informar y transmitir todo lo que aprenden día a día.
CoreaCultura busca cubrir todas las áreas, por lo que podrás encontrar tradiciones, costumbres, fiestas populares, lugares que visitar, cine, música, televisión, curiosidades y mucho más.

Los miembros del equipo realizan investigación y comparan varias fuentes de información antes de realizar los artículos, por eso pedimos la comprensión de nuestros lectores en caso de encontrar algún fallo o dato erróneo. Disponéis de nuestra dirección de correo electrónico para notificarnos directamente.

CoreaCultura sigue funcionando después de tanto tiempo gracias a nuestros lectores y seguidores. Esperamos seguir contando con vuestro apoyo para crecer y aprender juntos.

¡Gracias!

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist

No puede copiar el contenido de esta página