Radio Romance

Título: 라디오 로맨스 / Ladio Lomaenseu

Título en inglés: Radio Romance

Cadena: KBS2

Género: Drama, Romance

Episodios: 16Emitido: 29/Enero/2018 al 20/Marzo/2018 

 

SINOPSIS: Una celebridad se convierte en un DJ de radio y encuentra la curación para sí mismo y para los demás a través de la radio.

Song Geu Rim trabaja como escritora de un programa de radio. Su madre es ciega y desde niña ella solía escuchar la radio frecuentemente con su madre. Esto la lleva a convertirse en escritora radial, pero ella no es muy talentosa. Ahora, el programa en el que ella trabaja está a punto de ser cancelado. Song Geu Rim logra convencer al actor TOP Ji Soo Ho para que sea su locutor principal.

Song Geu Rim trabaja en una estación de radio supuestamente como escritora, aunque realmente no es escritora, ya que hasta ahora nunca le han aceptado alguno de sus guiones para el programa y además está el hecho de que siempre se la pasa buscando al DJ del programa de radio en el que trabaja.

Un día vuelve el entrenador de Song Geu Rim y tiene como objetivo hacer un programa de radio en el que Geu Rim sea la escritora, pero para que esto se llegue a pasar le dice a nuestra protagonista que debe conseguir como DJ del programa a Ji Soo, un popular actor que es conocido por formar parte de “la familia perfecta”

Al principio Geu Rim está ilusionada, por fin va a poder desempeñar el trabajo que tanto quiere, pero cuando se da cuenta de lo complicado que es reclutar a Ji Soo se ve obligada a ser ingeniosa y hacer varias cosas solo para poder hablar con él.

Como es de esperarse, al final consigue que Ji Soo sea el DJ del programa de radio, pero surgirán problemas …

Un de ello, y el más importante es que la madre de Ji Soo se opone a que su hijo participe en este programa, ya que considera que un programa de radio no le aporta nada a la vida como estrella de su hijo. Por eso la madre recurrirá a la superior de Geu Rim para conseguir que el programa de su hijo fracase.

También aparece en escena una conocida de Ji Soo, la cual es una actriz infantil que ya no es conocida y que busca por todos los medios volver a ser conocida por las masas, por eso chantajea a la madre de Ji Soo y recurre a cualquier artimaña para conseguir su objetivo.

Y, por último, están los míticos problemas sentimentales. Los protagonistas no se aguantan, aunque es mejor decir que Geu Rim no soporta a Ji Soo, pero poco a poco, esto cambia.

Geu Rim descubrirá la realidad de la vida de Ji Soo y gracias a eso entenderá la forma de actuar de Ji Soo, además está el hecho de que descubrirá algunas cosas que harán que su visión sobre el actor cambie.

OPINIÓN PERSONAL

La historia no es mala, pero para mi gusto es un poco lenta siendo este uno de los motivos por el que me costó un poco verla. Aun así, está muy bien, porque al contrario con lo que suele pasar en muchos otros dramas, no tienes que esperar hasta el final para que la pareja principal se dé un mísero beso, y eso tengo que reconocerlo, me encantó.

Como es de esperar, en la historia aparece el típico triángulo amoroso, el cual en mi opinión es totalmente innecesario, porque ya bastante drama hay en la historia, pero bueno … 

ALERTA, SPOILER EN LA SIGUIENTE LÍNEA

Yo, personalmente, adoré los momentos en los que se mostraba el pasado de los personajes, gracias a esto descubrimos que ambos personajes se conocen desde muy jóvenes, y de hecho, este es uno de los motivos por los que la relación de estos dos cambia a mejor.

Bueno, decirnos que os pareció el drama, cuales fueron vuestras escena favoritas y si tenéis algún personaje que os guste. En mi caso, ya sabéis que opino sobre este kdrama, mi escena favorita fue el momento en el que Ji Hoo conoce a madre de Geu Rim y mi personaje favorito es Kim Joon Woo.

Acerca de Elena Ayora 77 Articles
(^w^)/

Be the first to comment

Leave a Reply