[Reseña] Kdrama At the moment when time stopped

Un hombre que puede detener el tiempo se encuentra con una mujer que no se ve afectada por él. No te pierdas “At the moment, when time stopped”, el esperado regreso de Kim Hyun Joong

 

 

  • Título: 시간이 멈추는 그 때 / Sigani Meomchuneun Geu Ddae
  • Título en inglés: That Moment When Time Stops
  • Género: Drama, Fantasía, Romance
  • Episodios: 12
  • Emisión: 2018

Sinopsis

Moon Joon Woo (Kim Hyun Joong) es una persona aparentemente normal, excepto por el hecho de que puede detener el tiempo. Su habilidad especial lo hace solitario y no encuentra sentido en la vida. Cuando necesita un lugar para vivir, se muda a un sótano propiedad de Kim Sun Ah.

Kim Sun Ah (Ahn Ji Hyun) es una chica trabajadora y con dificultades financieras que parece tener mucha alegría en su vida, pero de hecho lucha para pagar la deuda de su padre. Joon Woo descubre que cuando detiene el tiempo, Sun Ah no se ve afectada y continúa caminando entre un mundo detenido por el tiempo.

Con la burbujeante Sun Ah a su lado, ¿puede el solitario Joon Woo comenzar a encontrar el significado de su existencia?

Personajes

  • Kim Hyun Joong (Boys over flowers) como Joon Woo
  • Ahn Ji Hyun (Goblin, Prison PlayBook) como Kim Sun Ah
  • In Gyo Jin (Fight for my way, My country) como Myung Woon

Opinión personal

When time stopped es el drama coreano que marca el tan esperado regreso a las pantallas del actor Kim Hyung Joong tras su servicio militar. He de confesar que en los dos primeros episodios tenía muchas dudas sobre la trama y algunos personajes. Pero os puedo asegurar que el drama te atrapa en los primeros 5 minutos. Está clasificado como drama y misterio, y ¡Sí que tiene misterio! 

“That moment when time stopped” (Cuando el tiempo se detiene) fue un drama que, al igual que me pasó con otros dramas, esperaba ver con ansias. En especial, por la expectación del regreso a la pequeña pantalla del guapo Kim Hyun Joong, tras su salida del servicio militar.

En este drama, su personaje representa a alguien más adulto con respecto a sus antiguos dramas, sigue estando en el rol de chico reservado y algo antisocial. Sinceramente me hubiera gustado verlo en otro tipo de papel, por poner alguna pega, aunque no se puede negar que su interpretación fue impecable.

Realmente fue un drama del que disfruté tanto de la trama como de cada uno de los personajes. Sus 12 episodios contaron una historia llena de fantasía, la cual necesita toda nuestra atención para no perderte nada de la trama.

Me hubiera gustado un poco más del típico romance o por lo menos besos más reales, que la pareja protagónica mostrara un poco más de química entre ellos.

En resumen, fue un buen drama. No está entre mis favoritos pero no me decepcionó terminándolo de ver sin problema, lo que significa que no se me hizo tedioso, diría que hasta se me hizo corto.

 

¿Por qué no deberías perdértelo?

 

  • Banda sonora hermosa
  • Trama única e interesante
  • Buenos actores, 100% asegurado el disfrute
  • Localizaciones preciosas 

 

Trailer

Y tú ¿viste el drama cuando salió? ¿Qué te pareció el regreso de Kim Hyun Joong?

Recuerda seguirnos en nuestras redes Instagram y Twitter para no perderte nada y tener contenido diario.

Be the first to comment

Leave a Reply