La historia y la trama es bastante común, con los típicos problemas adolescentes de amor, amistad, traiciones y el “detonante” del conflicto entre el protagonista y el antagonista, en este caso el suicidio. Me pareció curioso que en esta historia no fuese uno de los estudiantes normales, sino que la víctima fuese un idol que decidió terminar con su vida por la presión de sus fans y la poca ayuda que recibió de su empresa (un tema que por desgracia está a la orden del día en el mundo del entretenimiento).
La actitud de Joo Kyung tampoco es algo a favor. Se muestra como la chica débil que se deja amedrentar por los matones en vez de levantar la cabeza y hacer frente a sus problemas, aunque poco a poco va mejorando su actitud. Seo Jun y Su Ho por el contrario empiezan como el matón del instituto y el chico guapo pero frío respectivamente y a lo largo de la historia ambos se van ablandando.
Tengo que confesar que otra de las razones de peso para que me animara a ver True Beauty fue Hwan In Yeop (Seo Jun), a quien vi en 18 Again, ¡súper recomendado si aún no lo has visto!
Be the first to comment