Como muchos de vosotros esperaba el estreno de esta serie de Netflix desde el momento en que supe que llegaría a España y …¡RECOMENDADÍSIMA!
No me decepcionó nada de la historia, solo el hecho de que tiene 8 capítulos y nos ha dejado a todos con ansias de más por ponerle alguna pega. Kim So Hyun es una actriz que me gusta mucho y hace muy buenos dramas, así que sabía que este no iba a ser menos. Los actores masculinos me sorprendieron, no los conocía de sus dramas anteriores, pero creo que de verdad cuadran con los papeles y espero la segunda temporada lo antes posible.
A pesar de ser el típico triángulo amoroso que nos encontramos a menudo en los dramas adolescente coreanos, el hecho de que se basen en una aplicación móvil para descubrir los sentimientos de las personas hace que desviemos nuestra atención del tópico y nos enfoquemos en la deshumanización de los sentimientos como el amor. No puedo hablar mucho más sobre el drama sin hacer spoilers desgraciadamente, así que voy a desviarme un poco de la trama planteándoos una hipótesis: La idea de la app que detecta a las personas que te gustan en un radio de menos de 10m es algo que podríamos tener en la realidad dentro unos cuantos años gracias a la rápida evolución tecnológica que existe estos días, si fuera real ¿ qué crees que pasaría? ¿sería una ventaja para la gente a la que le cuesta confesar sus sentimientos o crees que probablemente destruiría nuestra sociedad?
Be the first to comment