Sagas de Terror Coreanas para ver en Halloween

Halloween ya está aquí, noche de brujas y monstruos. Que mejor plan que coger un bol de palomitas y hacerte un especial de sagas de películas de terror con nuestro recopilatorio de sagas terroríficas para que pases un día de lo más especial.
¿Preparado? Sigue en CoreaCultura.

Whispering Corridors

Con un total de 5 películas, la primera en 1998 y la ultima en 2009, gracias al éxito que han tenido en su país de origen, Corea del Sur.

La película se sitúa en un internado femenino de Corea del Sur, una profesora está investigando algo en los anuarios antiguos del colegio y, supuestamente por la intrusión de un fantasma, acaba suicidándose…. pero el curso sigue y con un sustituto muy duro, las clases continúan.

La película está muy bien dirigida, aquí el director hace su propio concepto para ver el terror desde el punto de vista de lo terrorífico de algunas realidades poco conocidas.

En definitiva, una buena historia muy bien dirigida.

Horror Stories

Con un total de 3 películas, su primera parte en 2012 y ultima en 2016.
En las tres partes, se nos contaran varias historias de terror combinadas entre si .

Algunas historias mejor que otras pero para todos los gustos.

Nos pareció unas películas entretenidas,  el formato de varias historias de terror en vez de una única historia está muy bien principalmente porque a veces hay buenas historias, pero que siendo sinceros no dan para extenderlas por hora y media y esta es una buena forma de sacarles provecho.

Train To Busan

Casi todos conocéis esta espectacular película de zombies, pero lo que no saben tantos es que se compone de 3 partes.

Train To Busan 1 (2016)
Train To Busan / Seoul Station (2016)
Train To Busan 2 (2020)
 

Cada película, digamos sigue una historia diferente pero de manera enlazada.

En ‘Seoul Station’ es una precuela a Train To Busan de animación que nos contara los sucesos iniciales del virus vistos desde otra perspectivas a ‘Train To Busan ‘.

Para los que no hayan visto aun Train To Busan,  es una película intensa y entretenida película sobre zombies Coreanos, tiene de todo, drama, acción, tensión…

También te puede interesar:

Por ultimo no olvides seguirnos en Instagram Twitter para no perderte nada❤

Be the first to comment

Leave a Reply