SCHOOL 2015: WHO ARE YOU

Lee Eun Bi es una joven que vive en una casa hogar y asiste a la preparatoria Noori, donde es víctima de bullying por sus compañeras. Después de ser expulsada injustamente de la escuela, ella huye ... Mientras, Go Eun-Byul es una estudiante muy popular en la escuela secundaria privada de Seúl. Ella desaparece durante un viaje escolar a Tongyeon en circunstancias misteriosas. Una aparece, pero ha perdido la memoria. ¿Quién de las dos es? ¿Y qué ocurrió con la otra?

photo58492-625

creditos a (KBS)

 

“Who are you: School 2015”

Es otra entrega de la famosa saga “School” y la última publicada hasta ahora . Una historia de intriga escolar llena de giros argumentales.

  • Título: 후아유 – 학교 2015 / Hooayoo – Hak-gyo 2015

  • Título en inglés: Who Are You – School 2015

  • Episodios: 16

  • Cadena: KBS2

  • Período de emisión: 27-Abril-2015 16 junio 2015

  • Horario: Lunes y Martes 22:00

  • Banda Sonora Original: Who Are You – School 2015 OST

 

Un  drama que estará situado en una prestigiosa escuela secundaria privada en el lujoso barrio de Gangnam, Seúl, Corea del Sur.

Lee Eun Bi es una joven que vive en una casa hogar y asiste a la preparatoria Noori, en Tongyeon, una provincia al sur, donde es víctima de bullying por sus compañeras. Después de ser expulsada injustamente de la escuela, ella huye  …

Mientras, Go Eun-Byul es una estudiante muy popular en la escuela secundaria privada de Seúl. Ella desaparece durante un viaje escolar a Tongyeon en circunstancias misteriosas.

Una aparece, pero ha perdido la memoria. ¿Quién de las dos es? ¿Y qué ocurrió con la otra?

PROTAGONISTAS

Yook Sung Jae, Kim So Hyun, Nam Joo Hyuk

 

ARGUMENTO:

 

La historia comienza con una línea argumental dividida, por una parte está la historia de Eun Bi. Quien ha crecido en una casa-hogar con la única compañía de otros pequeños huérfanos. Su vida sigue sumando desgracias, ya que  para colmo, en la escuela no paran de hacerle bullying. Todo esto sumado hace que se vaya consumiendo poco a poco , el ser el centro de las burlas y las bromas pesadas de otros, y el ser acusada de cosas que no ha hecho.  Debido a esas falsas acusaciones es expulsada injustamente.

La historia ahora nos muestra a Eun Byul, una joven exactamente igual que Eun Bi, pero que es todo lo contrario a ella, popular, alegre, rica, tiene una estupenda familia… Pero durante un viaje escolar desaparece sin dejar rastro. Tras varios días la encuentran en un hospital con amnesia.

Una mujer que asegura ser su madre la visita en el hospital cosa que la deja aún más confusa.

Todo se complica cuando vuelve a su vida cotidiana y comienza a tener recuerdos que no parecen ser los correctos…

De pronto, Eun Bi recupera su memoria y comienza a enfrentarse a muchos desafíos, entre ellos Kang So Young (la acosadora), que ha sido transferida a la Escuela Secundaria Sekang y trata de revelar si realmente es Eun Byul o Eun Bi, así como intentar su expulsión con la ayuda de su padre, un abogado fiscal.

Afortunadamente, Gong Tae Kwang a quien conoció en el hospital, y que ha resultado ser compañero de clase de Eun Bi. Y, el apoyo de su mejor amigo  Han Yi Ahn,  la protegerán siempre en los intentos de So Young de intimidarla.

 

ROMANCE:

El romance en este drama, ha tenido dividida a la audiencia y he de reconocer que a mi tambien. Por un lado está el  Team Yi Ahn y por otro el Team Tae Kwang.  Es un super triángulo amoroso entre ella, su amigo de toda la vida y el nuevo chico que va a su escuela.

OST :

Si hay algo que me ha encantado de este drama es el OST, es simplemente maravilloso.   La canción ‘I wanna Reset’ me marcó, de hecho a dia de hoy la sigo escuchando casi a diario.

En conclusión, es un buen drama que trata muy bien el tema del bullying escolar

Así que si os gusta la intriga, con romance, con rompecabezas, con sospechas…ect ect, deberíais darle una oportunidad. ¿y tú, ya lo has visto?

0 I like it
1 I don't like it