Sincerely: I Became a Duke’s Maid

Este manhwa cuenta la historia de Evelina, una chica coreana que acaba ingresando a la novela de Alejando Quillo Vel Laviti. Si quieres saber como sigue su historia, te invito a que sigas leyendo.

7

Título: Sincerely: I Became a Duke’s Maid

Título alternativo: Sinceramente: Me convertí en la Doncella del Duque / La Doncella del Duque / La Doncella / Unripened: I Became the Maid of the Duke’s Family / Nalgeot: Gongjakgaui Hanyeoro Binguihaetseumnida / 날것: 공작가의 하녀로 빙의했습니다

Autor: Jooara

Género: Fantasía, Reencarnación, Romance

Capítulos: por el momento 38

Estado: En emisión

Sinopsis: Un día desperté dentro de la historia de una novela como la doncella del deshonrado duque y personaje secundario, Alejando Quillo Vel Laviti. ¿Cambiará el destino de Alejandro con la aparición de un nuevo personaje “secundario”? ¿Cuál es la verdad detrás de su marca maldita?

Nuestra protagonista es una chica normal que está leyendo una novela online, la cual acaba de terminar. El final de esta novela no le ha gustado nada, ya que la protagonista de esta novela decide quedarse con el hijo del rey, el cual aparece en la trama en la mitad de la historia y no aporta nada. Al elegir la protagonista al hijo del rey deja desamparado a Alejandro Quillo vel Lavitti, el protagonista de esta historia, el cual no ha recibido amor por parte de sus padres en ningún momento de su vida.

La impresión que siente nuestra protagonista después de leer esto es tanta que se acaba durmiendo mientras llora y asegura que si ella pudiera cambiaría la vida de Alejandro y lo haría feliz. Lo siguiente que sabe nuestra protagonista es que está limpiando el suelo en un sitio desconocido …

Creo que todos sabéis como acabará esto, pero aun así os lo confirmo, efectivamente, parece que han escuchado los deseos de nuestra protagonista y ella ahora está dentro de la historia, es decir, ella ahora es conocida como Evelina y es una criada dentro de la casa de Alejandro.

Supongo que todos sabéis que es lo que pasará a continuación, pero bueno, de todas formas, os lo voy a decir. Efectivamente, “Evelina” decide hacer todo lo que está en su mano para hacer que Alejandro sea feliz hasta que conozca a la protagonista de la historia.

Será gracias a este constante acercamiento que Evelina conseguirá poco a poco descongelar el corazón de Alejandro, haciendo que este le coja cariño a Evelina y que su relación mejore cada vez más.

PERSONAJES:

Evelina: la protagonista de la historia, es una chica amable que se preocupa sobre todo por la salud de Alejandro, lo único que quiere es que él sea feliz y para conseguir eso hará todo lo que esté en su mano.

Alejandro: es el protagonista principal, él no es amado por sus padres y nunca ha recibido cariño por parte de ello o de los criados, la primera persona que se le acerca y es amable con él sin tener dobles intenciones es Evelina, es por eso que le coge cariño rápidamente y esta se convierte en una persona tan importante para él.

Lorenzo: es un chico amable que simpatiza con Evelina, como es la única criada que cuidó a Alejandro desde pequeño es conocido por todos y para nadie es desconocido lo mucho que ella se preocupa por él. Es un chico simpático y despreocupado que no oculta su interés por Evelina, pero ella es demasiado despistada y nunca se dá cuenta.

OPINIÓN PERSONAL

La historia está muy bien, tiene un dibujo fantástico, una trama cuidad y un diseño de personajes muy bueno.

Desde el comienzo va a gustaros la historia, si, sigue con él tópico en el que la protagonista ingresa a la novela que le gusta, pero a pesar de eso es una muy buena historia. Desde el minuto uno acabas enganchada y simpatizando con Evelina, por vamos, quién no ha sentido pena por algún personaje de una historia que lee y piensa “¿Si yo estuviera allí …?”

Empecé a leer la historia porque me resultó curioso el título y porque guardé una imagen en Instagram, y os aseguro que hice bien, aún no ha aparecido el capítulo que me haga decir “¡Dios es todo el rato lo mismo!” o “se está volviendo aburrido”. La historia está bien montada y te engancha rápido.

Siendo sincera, me encanta, soy demasiado fan de este género, pero os aseguro que es una historia que merece la pena, le coges tanto cariño a Alejandro que te es imposible no esperar con ansias el siguiente capítulo.

Además, conforme pasan los capítulos se va construyendo un triángulo amoroso muy marcado entre Alejandro, Evelina y Lorenzo, si os gusta esta clase de cosa os aseguro que lo disfrutareis. Porque como suele pasar en esta clase de historia Evelina es demasiado ingenua y no sé da cuenta de nada, lo que hace que nosotros, los lectores queramos entrar en la historia y zarandear al protagonista.

Bueno, espero que os guste la historia y que nos digáis qué es lo que opináis vosotros de la historia.

0 I like it
0 I don't like it

(^w^)/

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.