“Single’s Inferno”, es el próximo reallity de citas de Netflix, se estrenará en todo el mundo el 18 de diciembre, según informó la plataforma de streaming hace unos días.
El programa contará con la colaboración de el modelo Hong Jin-kyung, el actor Lee Da-hee, Kyuhyun de la boyband Super Junior y el rapero Hanhae.
Según Netflix (otras series que puedes ver), el programa trata sobre un grupo de solteros que «buscan el amor en una isla desierta». Los colaboradores intentarán adivinar quién termina como pareja.
«Single’s Inferno» lanzará dos episodios cada semana durante las siguientes cuatro semanas, terminando la temporada con un total de ocho episodios.
Os dejamos el tráiler a continuación
¿Os lo vais a perder? Porque nosotros no.
Queremos ver como plantean el hilo del programa, porque aunque en nuestros lugares de origen es algo muy normal ir a buscar el amor a un programa de televisión , en Corea aun son algo conservadores respecto a ciertos temas y atuendos. El tráiler pinta muy bien, veremos la crítica cuando comienze su emisión
Os recordamos que nos podéis seguir en todas nuestras redes sociales para más contenido extra.
Fuente: Netflix
Por primera vez gracias al equipo de SOK Ent podremos disfrutar de la rapera Jessi en España durante su segunda...
Read more