Te recomendamos un plan… ¿Que tal un crucero por el Río Han ?

Te proponemos un plan que te encantará, descubre Seúl en un agradable crucero por el Río Han de sobre 1 hora de duración. Contempla las vistas fascinantes mientras tu crucero fluye por el centro de la península de Corea

Disfruta de una interpretación de guitarra en vivo, de una actuación o simplemente toma un descanso de la ajetreada atmósfera urbana mientras te relajas en el crucero. Sumérgete en el ambiente único de Seúl con amigos, familiares o tu pareja,  mientras el barco recorre las atracciones más pintorescas de la ciudad.

Hay disponibles 3 tipos de packs:

Crucero historia del Río Han

 

Yeouido-dong

El crucero por el Río Han (artículo relacionado Barrios al Norte y Sur del Río Han) es una forma única de descubrir Seúl y disfrutar del hermoso paisaje de la ciudad.

 Obtén una visión clara de la arquitectura característica de Seúl durante el día: este crucero por el río Han te llevará a un viaje inolvidable para sumergirte en la atmósfera de la capital de Corea del Sur. Comienza en Yeouido Dock y pasa por el edificio 63, la Torre N de Seúl, el Puente Banpodaegyo, el Puente de Tren Konghang, el Estadio Olímpico Jamsil y el famoso Puente Yanghwa, perfecto para hacer turismo en Seúl.

Mientras estás a bordo, relájate mientras una banda en vivo lo deleita con serenatas, proporcionando una excelente banda sonora que te acompañará en tu crucero turístico. Incluso puedes elegir alimentar a algunas de las gaviotas que se acercaran, comprando una taza de comida para gaviotas en el ferry antes de zarpar, ¡una experiencia de fantástica de 45 minutos de duración,para toda la familia, sobre todo si viajas con niños!

Crucero musical por el Río Han

La Ruta del crucero sería : Yeouido – Puente Banpo – Yeouido el cual dura sobre unos 70 minutos

Disfruta de una presentación romántica de música en vivo junto al resplandor nocturno del río, de las vistas nocturnas de la Plaza 63, la Torre N de Seúl, el Puente Wonhyo y el Puente Mapo
Observa de cerca una impresionante exhibición de la Fuente del Arco Iris Moonlight del Puente Banpo. Este paquete incluye, una actuación de jazz en vivo. Sin embargo, te tendrás que pagar a parte las comidas que quieras realizar a bordo y/u otros gastos personales.

Crucero por el Río Han a la luz de la luna

CruceroElandporelríoHandeSeúl

Ruta: de crucero por Yeouido – Puente ferroviario de Dangsan – Yeouido. Tiene una duración de unos 70 minutos.

Disfruta de la Asamblea Nacional y Yeouido brillando en la noche
Disfruta de la vista nocturna de la Plaza 63, la Torre N de Seúl, el Puente Wonhyo, el Puente Mapo y el Puente Ferroviario Dangsan.
Disfruta de una presentación romántica de música en vivo junto al resplandor nocturno del río. También podrás disfrutar de la Fuente del arco iris del Puente Banpo. Un crucero romántico perfecto para hacer en pareja.

A tener en cuenta

La ley coreana te exige que presentes el Pasaporte en el momento de embarcar, ¡ que no se te olvide! Esto es muy importante porque si se te olvida no te dejarán subir y perderás el dinero del Billete.

Este es un viaje que no debes dejar escapar. Por un módico precio, que varia desde 10 a 20€, dependiendo del paquete escogido, no puedes perderte esta maravillosa experiencia.

 ¿Cual sería el paquete perfecto para tí? y por supuesto, ¿de quien irías acompañado/a? Dejanoslo saber en los comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales. 

Twitter y Instagram

Be the first to comment

Leave a Reply