The world of the married, la nueva sensación de los Kdrama.

The world of the married sigue batiendo récords a mitad de su emisión, superando dramas como Sky Castle y Crash Landing on You.

1_PPFyOLuUnXEdD8Z4lkDe-g

El Kdrama que se estrenó el pasado 27 de Marzo y sigue rompiendo récords con cada episodio.

The World of the married

Este Kdrama basado en la serie británica Doctor Foster trata sobre una pareja. Ji Sun Woo, una médico de familia, y su marido Tae Oh, quien trabaja duro para convertirse en un famoso director de cine. Ambos parecen tener una vida maravillosa junto a su hijo, hasta que Sun Woo se entera de que su marido la engaña.

Desde el primer episodio han obtenido un rating del 12,6% superando Kdramas como Sky Castle y Crash Landing on You, quienes obtuvieron 12,5% y 12,2%.
El episodio número siete, emitido el pasado viernes, obtuvo un rating del 18,5%, lo que significa que la audiencia media de los primeros 7 episodios es del 13,4%.
Se posiciona como el tercer Kdrama con mayor audiencia en televisión por cable en la historia de Corea del Sur. teniendo en cuenta el rating a nivel nacional, siendo superada por el momento por los anteriores Kdramas ya finalizados Sky Castle y crash Landing on You.

El nuevo llegado “The King: Eternal Monarch” en el que participa Lee Min Ho tras su salida del servicio militar y cuyo estreno internacional fue el mismo viernes.
obtuvo 10,1% y un 11,4% en sus primeros episodios, y teniendo en cuenta que se emite en la SBS, un canal abierto.

Parece que este año los grandes dramas van a tener una guerra muy reñida por la audiencia.¿sigues alguno de estos dramas? ¿Cuál te está gustando más?.
Puedes ver el teaser aquí: 

Y si te ha parecido interesante este Kdrama no te puedes perder:
Strangers from hell, un kdrama que cuenta la historia de un chico que se muda a la ciudad para empezar de cero, peros sus nuevos vecinos serán su perdición.
¿Te atreverás a soportar el suspense de este kdrama?.

1 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.