La banda surcoreana del momento realizó tres conciertos en su país natal, concretamente Seúl, y resultaron ser todo un éxito. Los tres conciertos fueron visualizados por 2,46 millones de personas de todo el mundo así como uno de ellos fue transmitido en vivo en 75 países diferentes. Si quieres saber qué fue lo que pasó en estos conciertos, sigue leyendo.
Después de dos años sin poder actuar en Corea del Sur debido la pandemia, los chicos de BTS por fin pudieron volver a actuar enfrente de sus fans locales. Lo hicieron realizando unos conciertos titulados BTS Permission to Dance On Stage – Seúl.
Como el propio nombre lo indica actuaron en Seúl, más concretamente en el Estadio Olímpico de Seúl. Debido a las restricciones por la pandemia, solo pudieron acudir al evento 15.000 personas. Además, a esto se le añadió que no se podía cantar, bailar, gritar… Por lo que las fans tuvieron que permanecer sentadas, con la mascarilla puesta en todo momento, moviendo al ritmo de la música sus army bombs
Los conciertos se dieron lugar respectivamente el 10, 12 y 13 de marzo de 2022. El primero y el último podían ser adquiridos por ARMYS de todo el mundo, de forma que podían verlos en vivo en sus casas. Sin embargo, con el segundo innovaron. Ofrecieron la posibilidad de comprar un ticket que rondaba los 25 euros, para poder verlo en los cines de todo el mundo. Fue un éxito absoluto pues fue retransmitido en 3.711 salas de cine de 75 países diferentes.
Este concierto no fue una excepción y estuvo dividido en cinco partes. En los descansos de cada parte pusieron el mismo VCR que utilizaron para los conciertos de Los Ángeles. Cabe destacar que en ninguno de los conciertos cantaron ninguna canción en solitario, todas fueron canciones en grupo.
Los tres días cantaron las mismas canciones en todas las partes a excepción de la última parte en la que cada día cantaron canciones diferentes. Así pues. vamos a hacer un repaso rápido de las canciones que presentaron.
Abrían el show con ON una canción icónica que estaban deseando presentar delante de Army. Seguían con Fire, Dope y DNA, empezaban por todo lo alto.
La segunda parte fue la favorita de muchas puesto que en ella interpretaban Blue and Grey, Blood, Sweet and Tears, Fake Love y Black Swan. A esta última le hicieron una interpretación que emocionó a mas de una.
La tercera parte ya era más animada pues comenzaban con Life goes on, una canción que significaba mucho puesto que en el videoclip de la misma, V miraba melancólico el mismo estadio en el que estaban en ese momento actuando, deseando volver a presentarse delante de ARMY. La acompañaron con Boy with Luv, Dynamite y Butter.
En la penúltima parte interpretaron Telephaty y Wings mientras estaban subidos en una especie de «carros» que iban recorriendo todo el estadio. También cantaron Stay, So What y Idol.
Y por último, la quinta parte. Es la parte más triste y personal porque incluye la despedida. Es por ello por lo que decidieron variar las canciones de cada día, para hacerla un poco más personal. El primer día hicieron Home, Airplane pt.2, Baepsae, Dis-aese y Permission to Dance. El segundo día interpretaron Home, Anpanman, Go-Go y Permission to Dance, y el último Spring Day, We are Bulletproof: The eternal y Permission to dance.
Teniendo en cuenta lo anterior, fueron unos conciertos muy intensos y muy especiales tanto para los miembros como para las Armys de todo el mundo. Es por ello por lo que los chicos de BTS se van a tomar ahora un breve descanso antes de realizar sus próximos conciertos en las Vegas a mediados de Abril.
Por primera vez gracias al equipo de SOK Ent podremos disfrutar de la rapera Jessi en España durante su segunda...
Read more