Top películas de Zombies coreanas para ver en Halloween

El género de zombies en las películas coreanas sigue creciendo después del gran éxito de ‘Train To Busan’ en 2016. Si eres fanático de este género debes ver estas películas que te vamos a recomendar llenas de terror, acción, zombies y infectados, no te van a defraudar.

#ALIVE / #VIVO (2020)

Una ciudad está infectada por un misterioso virus. Joon-Woo y Yoo-Bin luchan por sobrevivir en un complejo de apartamentos aislados de los infectados por el virus. Ahora deben hacer cualquier cosa para sobrevivir…
Para nosotros de las mejores películas coreanas del 2020.

THE FLU / VIRUS (2013)

Una enfermedad infecciosa no identificada estalla repentinamente y resulta en una destrucción generalizada. La enfermedad infecta a sus víctimas a través de su sistema respiratorio y las personas infectadas solo tardan 36 horas en morir…
Esta película no trata de zombies exactamente pero si el tema virus, infectados, apocalipsis… Estamos seguros que os mantendrá en tensión el caos que logra en pantalla.

Train to Busan 1 (2016)

Sok-woo viaja con su hija Soo-ahn en el tren de alta velocidad KTX, que recorre 442 km desde la capital Seúl hasta Busan. El viaje comienza sin problemas, pero pronto una chica comienza a mostrar síntomas extraños. Cuando los viajeros de tren se empiezan a dar cuenta deberán enfrentarse a un brote de virus mortal…
Esta película seguro que muchos ya la habéis visto pero es un clásico del género y nosotros desde luego que no nos cansamos de verla.

DERANGED (2012)

Jae-Hyuk es trabajador de una empresa farmacéutica de suministros médicos. Cuando se encuentran varios cuerpos flotando en el río Han, el público se sorprende al descubrir que las muertes están relacionadas con un brote mortal de un virus…
En este caso sucede lo mismo que ‘The Flu’ no trata el tema zombies exactamente, es una película que trata del tema virus, epidemia, caos… La película tiene un ritmo trepidante que hace que la tensión suba por cada minuto

THE ODD FAMILY: ZOMBIE ON SALE (2019)

Si buscas algo distinto o más tranquilo te recomendamos esta película, es una comedia de terror, trata sobre los experimentos ilegales de una farmacéutica que crearon un zombie.

RAMPANT (2018)

Esta película la encontraras un tanto similar a la serie ‘Kingdom’. Se desarrolla durante la segunda mitad de la dinastía Joseon en Corea. Durante el enfrentamiento entre el príncipe y el ministro de guerra el reino será interrumpido por un brote…

TRAIN TO BUSAN: PENINSULA

Cuatro años después de la destrucción de Corea del Sur en la primera entrega de TRAIN TO BUSAN, llega PENINSULA, el siguiente capítulo de un mundo post-apocalíptico lleno de cadáveres andantes.

EXTRA: KINGDOM (KDRAMA, 2019)

Como regalo os queremos dejar este k-drama que seguro muchos conocéis. Ambientada en el periodo de Joseon, cuenta la historia de un príncipe que se embarca en una peligrosa misión para investigar una misteriosa plaga que se extiende por todo su país. El caos comienza cuando  descubren que la epidemia tiene forma de zombies…

1 Trackback / Pingback

  1. Sagas de Terror Coreanas para ver en Halloween - Coreacultura

Leave a Reply