El medio de comunicación ‘Dispatch’ publicó un informe exclusivo que afirma que el líder de iKON fue visto comprando y consumiendo drogas ilegales hace unos 3 años, según los mensajes de Kakao Talk que descubrieron recientemente.
En su informe exclusivo, ‘Dispatch’ alegó que en 2016, el miembro de iKON se enfrentaba a la sospecha de adquirir y consumir LSD (dietilamida de ácido lisérgico) a través de un traficante ‘A’.
A continuación se muestra el contenido de una sala de chat de kakao Talk de abril de 2016, según se informa entre B.I y la distribuidora femenina ‘A’.
En agosto de 2016, ‘A’ fue arrestada en una residencia en Seúl por cargos de tráfico ilegal de drogas. La policía que incautó el telefono de ‘A’ en el proceso, y durante el interrogatorio, ‘A’ admitió que entregó 10 piezas de LSD a B.I fuera del dormitorio de iKON.
Además, ‘Dispatch’ informó que otro narcotraficante ‘C’, que trabajaba con ‘A’, le proporcionó a la policía una lista completa de sus compradores, que incluía el nombre de B.I (Kim Han Bin)
Pero poco después, durante el tercer interrogatorio, los registros policiales indican que ‘A’ rectificó la declaración anterior y argumentó que no tenía idea de dónde Hanbin obtuvo las drogas ilegales.
Se cree que, entre el interrogatorio 1 y 2 de ‘A’, YG Entertainment se puso en contacto con ‘A’. YG Entertainment contrató a un abogado para que representara a ‘A’ en cada caso con la condición de que retirase la declaración anterior con respecto a B.I.
Como resultado de la tercera declaración de ‘A, la policía terminó su investigación sobre este caso sin llamar a B.I para interrogarlo.
Be the first to comment