Un calendario de adviento coreano

¡En CoreaCultura hemos conseguido uno de los calendarios de adviento de Miin y os vamos a contar qué podéis encontrar en él!

33_Miin_Melonblanc_1809

Hace unos días Miin publicaba en sus redes que iban a crear un calendario de adviento con sus productos y nada más verlo supe que tenía que ser mío.

Dentro del calendario tenemos 24 Best Sellers de la tienda en versión mini, de manera que podremos probar los 10 pasos de la rutina coreana y así conocer y familiarizarnos ya no solo con la rutina sino que también con sus productos.

Con un coste de 55€ y productos valorados en 80€, encontramos entre ellos la bolsa de Miin o su famosa headband, mascarillas como Melt me softly, agua limpiadora como Beauty Water

A partir del 1 de diciembre, podréis ir viendo un unboxing diario de los productos que vienen cada día, pero si queréis haceros un spoiler aquí podéis verlos en el blog de Miin.

A través de su web ya está agotado pero si aún os queréis hacer con él, ¡lo podéis conseguir en tiendas físicas o participar en el sorteo que Miin está haciendo en sus redes!

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.