V Live app para ver a tus idols en vivo.

Logo V Live
Logo V Live

V Live app para ver a tus idols en vivo.

V Live app para ver a tus idols en vivo. Es una app coreana de transmisión de vídeo que permite emitir programas en directo o diferido que van desde sesiones de chat en directo con fans, actuaciones, directos divertidos de nuestros idols y concursos de premios.

 

A principios de agosto de 2015, Naver Corporation lanzó la aplicación de streaming en directo, V Live. La app tenía como objetivo llegar a las bases de fans internacionales, por lo tanto, no había restricciones de región y el sitio web tenía una variedad de opciones de idioma, como el inglés, el chino y el japonés.

V Live Principal

V Live app para ver a tus idols en vivo tiene mas de 700 canales de diferentes grupos e idols de K-Pop que puedes seleccionar como tus favoritos y que te avise cada vez que haya algún evento con alguno de ellos. Las alertas se envían con cada directo, nuevo vídeo, entrevista, etc. 

También se pueden enviar corazones durante la emisión. Esos corazones crean el “chemi-beat”, que es el feeling que tienes con tu idol. Cuanto mayor es el “chemi-beat”, más posibilidades tienes de ganar eventos organizados por el grupo o idol.

Secciones de la app:

Discover
Store
Perfil
V Today

Como vemos en las imágenes anteriores, consta de 4 apartados y la pantalla principal o Home, que podéis verla más arriba.

Home: Página de inicio donde se ven las novedades de los canales que sigues, directos de ese momento, nuevos vídeos,  etc.

Discover: Donde puedes ver los hashtags más usados en ese momento, los directos que se están realizando en streaming en ese momento, vídeos de idols que no sigues, etc.

Store: Tienda de la app, donde se pueden comprar fanship para pertenecer al club de fans y conseguir acceso a preventas.

VLIVE + para contenido exclusivo de los idols. Lightstick, para comprar los lightsticks de tus idols favoritos. Stickers, para comprar stickers de tus favoritos para usarlos en los chats

– My Perfil desde el que ver a quien sigues, tus compras, tus monedas V Live, y todos tus datos, publicaciones, moments (que se comparten con el resto de usuarios y pueden dar me gusta), videos guardados, etc.

– V TodayNoticias y actualidad de los idols.

Alerta V Live
Videos guardados
Moments V Live
Directo V Live

Como vemos en la imagen anterior, en el directo tienes la opciones de chat con los idols, el símbolo de corazón para el “chemi-beat”, opción para enviarlo a Chromecast o compartir pantalla con Smart TV, cuántas personas lo están viendo y cuántos likes lleva. Si el grupo o idol en cuestión tienen lightstick oficial, también puede verse cuantos están sincronizados en ese momento. 

 

¿Conocías esta app? ¿Qué otras apps usas para seguir a tus idols favoritos?

Acerca de Irene Cueli 6 Articles
Proyecto de escritora. Amante de la cultura asiática, en especial la surcoreana.

Be the first to comment

Leave a Reply